• alianto fruta y verdura fuengirola
  • alianto fruta y verdura fuengirola
  • alianto fruta y verdura fuengirola
  • alianto fruta y verdura fuengirola

Quienes Somos

alianto fruta y verdura fuengirola

Frutas y Verduras Alianto somos una prestigiosa Empresa, reconocida por la cuidadosa atención que dedicamos a nuestros clientes prestándo siempre un servicio esmerado, por la extensa gama de productos que ofrecemos y por la alta calidad de dichos productos, propiciada por una concienzuda selección de los mismos.

Solo contamos con género natural y fresco, queremos que en su cocina cuente solo con lo mejor de la tierra, a eso hay que sumarle que en Alianto contamos con una extensa gama de productos en culquier época del año.

Estamos Ubicados en el Mercado de Mayoristas de Fuengirola en donde atendemos tanto a los clientes que vienen a vistarnos y realizar sus compras directamente como a quieres prefieren ser atendidos a domicilio y así lo solicitan.

En nuestra actividad empresarial es muy importante seguir unos parametros de calidad en nuestros productos además de un servicio personalizado, rápido y eficaz, esto nos proporciona un reconocimiento de nuestra labor por parte de nuestra clientela

¿Qué beneficios nos aporta consumir frutas y verduras?

alianto fruta y verdura fuengirola

 

Las frutas y las verduras tienen cualidades nutricionales únicas: son bajas en calorías, contienen gran cantidad de agua, vitaminas hidrosolubles como vitamina C, ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K , minerales donde se destaca el potasio, magnesio y fibra.

Si tú consumes diariamente frutas y hortalizas frescas puedes prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además te ayuda a luchar contra el sobrepeso y la obesidad.